Blog de PROGSOFTWARE26

INFORME DE PRODUCTIVIDAD Y LA COMPETITIVIDAD PROGRAMACION DE SOFTWARE

INTRODUCCION

En el mundo actual en el que vivimos, podemos darnos cuenta de la importancia que tiene aprender como emprender la programación que tiene un equipo ya sea personal o de trabajo, teniendo esto en mente podemos focalizar que es lo que realmente se necesita para hacer de su trabajo mucho más sencillo.

Programar software es uno de los principales sistemas de operación en una computadora, se puede llevar a cabo muchos trabajos y utilizarlo como base de datos donde el programador puede acceder con solo un clic.

La información es una herramienta de competencia que marca la diferencia a la hora de realizar accionescomo lo es programar de manera correcta sin dañar dicha información por lo contrario poder acceder a ella de manera más eficaz.

ANALISIS

El propósito principal de hacer programación es promover de manera sencilla y eficaz la información que nos suministran para que se facilite así la depuración de la misma con buen diseño, codificando de manera fácil toda la información, llevándola a una plataforma de fácil acceso tanto al programador como a la persona que necesita desempeñarla.

ARGUMENTACIÓN

La programación juega un papel importante en diseñar, codificar, depurar y mantener el codigo de fuente de  programas de computadora. El código fuente es escrito en un Lenguaje de Programacion El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir códigos requiere frecuentemente conocimientos en varias áreas distintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal. Programar no involucra necesariamente otras tareas tales como el análisis y diseño de la aplicación (pero sí el diseño del código), aunque sí suelen estar fusionadas en el desarrollo de pequeñas aplicaciones.La programación se rige por reglas y un conjunto más o menos reducido de órdenes, expresiones, instrucciones y comando que tienden a asemejarse a una la lengua natural acotada (en inglés); y que además tienen la particularidad de una reducida ambigüedad. Cuanto menos ambiguo es un lenguaje de programación, se dice, es más potente. Bajo esta premisa, y en el extremo, el lenguaje más potente existente es el binario, con ambigüedad nula (lo cual lleva a pensar así del lenguaje ensamblador) En los lenguajes de programacion de alto nivel se distinguen diversos elementos entre los que se incluyen el léxico propio del lenguaje y las reglas semánticas y sintácticas.

EJEMPLIFICACION

Como estudiante actual de programación de software, aspiro cuando salga del colegio poder trabajar en una empresa donde pueda desempeñar en todo lo que en esta área me están enseñando…

Siendo actual practicante de esta área me puedo dar cuenta que aunque se vea un poco difícil se puede aprender de manera fácil y compleja, aprendiendo paso a paso de manera tranquila y practicando dichos pasos para entregar un trabajo sencillo.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: